Mi blog de Administración de Empresas

 Mi blog Jennifer Buentello

La administración de empresas es una disciplina que se encarga de planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos de una organización con el fin de alcanzar sus objetivos de manera eficiente y eficaz.

Se centra en la gestión de actividades como la toma de decisiones, la asignación de recursos, el diseño de estructuras organizativas, la dirección de equipos de trabajo y el control de procesos para garantizar el funcionamiento adecuado de la empresa.


En este blog encontrarás diferentes textos, como una noticia, reseña de mi serie o película favorita.

Nací en Corpus Cristi, Texas, el 10 de agosto de 1989, tengo 34 años, mi pasatiempo favorito es estar con mi familia y ver películas.

Me gusta también pasear a mis mascotas y leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Película en Busca de la felicidad

Transformando la movilidad: La Revolución de la Línea 6 del Metro de Monterrey